Canciones para paula [RESEÑA]

0:42 Chiamii 1 Comments






Título: Canciones para Paula.
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Nº paginas: 680
Género: Romantico











SINOPSIS: Paula, una joven a punto de cumplir 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que  ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Alex, un desconocido, que casualmente esta leyendo el mismo libro que ella. Ámbos son jóvenes y guapos... Alex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda....



 En mi opinión es un libro ágil ( a pesar de sus 680 hojas)  de leer, divertido y precioso. Una de las cosas que me encanta es que da protagonismo a todos, claro está  resalta más Paula pero también les dedica capítulos a los demás aunque Paula no aparezca, te permite conocer mejor a todos los personajes e identificarte con cualquiera.

El grupo de las Sugus es muy variado cada una tiene personalidades muy distintas.
"Sois sugus porque vestís de colorines y aveces  cuesta tragaros"

Empezando por Paula,  la protagonista una chica guapa, carismática y buena amiga a la cual se verá envuelta entre Alex y Ángel. Tendrá que superar obstáculos y ellos no se lo pondrá nada fácil. Y cual de los dos chicos sexy es mi favorito? por supuesto Alex (simpelemnte PERFECTO >.<el escritor tiene todo lo que el hombre ideal debería tener. Alto atlético sonrisa perfecta, impredecible y además de escritor saxofonista.
Él y Paula se conocen de casualidad, algo de lo que esta lleno este libro, de coincidencias, que van enredando a todos en una cadena de acontecimientos.
"En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia.Es un juego del destino que coloca en tu camino a gente que, por arte de magia, o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta te hacen cambiar tu forma de ser. Despliegan tal red sobre ti que quedas atrapado por su esencia, sea cual sea ésta..."

 Luego está Ángel al que conoce por Internet el es también apuesto, encantador, inteligente y elegante. Él trabaja de periodista en una revista de música.

Continuemos con las demás Sugus

Miriam:La sugus de melón, es la mejor amiga de Paula y repite curso para poder estar con ellas. Es una chica activa cariñosa y cabezota. Ella considera a sus amigas lo primero y más importante.

Diana:La sugus de manzana, es una chica desenfadada y despreocupada ella muestra a los demás ser una tía dura pero en el interior es cariñosa.

Cris: La sugus de limón, es una chica tímida e introvertida. Ella gracias a su sentido del humor tranquiliza los enfrentamientos entre las sugus.


En definitiva es un libro muy bonito, quizas algo empalagoso aunque hay que decir que tiene frases hermosa.
Asique no duden en leerlo y recuerden

"Nunca es tarde para el amor"

1 comentario:

  1. Hola me gusta tu blog, si quieres pásate por el mio http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/, ya te sigo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ;)
Muchas gracias :3
Cualquier duda no duden en preguntar que gustosamente les ayudo
=^-^=
RECUERDEN
Nada de:
SPAM NI INSULTOS
Gracias =^-^=