Pensamiento profundo #1- Corazones rotos

21:00 Chiamii 0 Comments


Holaa!!
Hacía mucho tiempo que no escribía nada por aquí y como recientemente escribo pequeños relatos en los que muchos son pensamientos he decidido ir compartiéndolos con vosotros.
Así que decidí hacer una nueva sección que incluya estos pensamientos y pequeños relatos que derivan de ellos. Esta sección se llamará Pensamientos profundos. ( La verdad no sabía como llamar a la sección y últimamente he estado leyendo La elegancia de un erizo  así que e decidido tomarlo prestado de ahí aunque mis temas no sean precisamente filosóficos.
Para empezar os traigo uno que escribí cuando corte hará dos meses con mi novio. Espero que os guste besos :3





No quiero ver otra vez como cogen mi corazón y juegan con él, divirtiéndose hasta que se cansen y cuando eso ocurra, lo cojan entre sus manos y lo aplasten; este se rompa en añicos y mientras yo agachada recojo  cada uno de los pedacitos para volverlos a pegar una vez más, él sonría malévolamente mientras me observa.
Ya hace tiempo que descubrí que los príncipes azules de los libros y películas no existen, aunque nunca e deseado un príncipe, pero al menos esperas que haya un mínimos de interés y esfuerzo: que se preocupen por ti, que quieran saber de ti si no te ven, que decidan hacer alguna  vez alguna locura para verte, que el te quiero no sean simples palabras dichas con el único objetivo de complacerte para que te estés calladita y conforme, no porque sea algo que realmente siente.Para ser feliz en definitiva no necesito ningún regalo material, sino un regalo intocable que son los sentimientos sinceros, que me demuestre que es verdad. Hacerme sentir como la persona más importarte para él, sentirse protegida y querida, . No quiero ser una mera decoración algo con lo que pasar el rato después de salir de fiesta o cuando no tiene nada que hacer. Hay hombres que saben fingir la primera parte pero con el tiempo te das cuenta de la segunda...



0 comentarios:

Deja tu comentario ;)
Muchas gracias :3
Cualquier duda no duden en preguntar que gustosamente les ayudo
=^-^=
RECUERDEN
Nada de:
SPAM NI INSULTOS
Gracias =^-^=