Pensamiento Profundo #3 Luciérnagas

5:30 Chiamii 6 Comments





Hola buenas :)

Hoy traigo otro texto, creo que lo puedo calificar como pensamiento profundo, si ¿por qué no?,
Hace poco me dijeron que esperaba algún texto feliz, no se si será feliz o no pero yo lo intento.

Lo que hoy os presento es un lugar que a mi me encanta de mi imaginación, y os incito que me contéis vuestra opinión y lo que pueda significar, me encantaría leer vuestras perspectivas.

Besus! espero que les guste.



El viento recorre el prado, verde y aromático, las estrellas brillan con fuerza en el firmamento.Tumbada en la hierba fresca y cómoda deseo que acabe la oscuridad.Las flores me acompañan y perfuman el sombrío lugar, la luna aclara mi noche. Sumida en un letargo sueño espero el día,  pero nunca llega.El tiempo pasa y no abro los ojos. Se lo que hay en a mi alrededor, lo imagino, pero no me atrevo a verlo. Sé que la noche es oscura, sombría, fría... en ella no hay nada bonito y bello, solo penumbra y soledad.
Ante la inquietud de que no llegue el sol, que me caliente con sus cálidos rayos, me llega una ventisca de valentía, abro los ojos a la vez que me reincorporo. Sentada en la hierba veo el prado, las flores, la luna. La luna tan imponente entre el cielo estrellado brilla y me ofrece su luz, no es cálida pero tiene algo especial que el sol nunca podría proporcionar. Las luciérnagas se alzan e iluminan el lugar, parecen estrellas en la tierra. Todo brilla, parece un sueño…, entonces me doy cuenta de que ese lugar es mucho mejor que el día.



6 comentarios:

  1. Me hace pensar bastante en la tristeza al principio, pero cuando poco a poco la valentía te inunda, es como si decidieras ser feliz. Y esto es lo que pasa cuando me pides que reflexione jajaja.
    El relato me ha gustado porque es muy descriptivo y bonito, la verdad.
    ¡Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :) Me alegro que te haya gustado. Y si buena visión, me gusta saber como ven los demás. n.n

      Eliminar
  2. ¡Holis!

    El texto es muy bonito e inspirador. Me ha gustado mucho, realmente ha sido como estar allí por unos instantes. Qué lugar tan idílico. Probaré a hacer alguna escapadita a la montaña a ver si se parece a tu relato ;)

    Por cierto, te he nominado al Premio Liebster Awars, espero que te puedas pasar por mi blog a verlo. http://dormidaentrepapel.blogspot.com.es/2015/04/premio-liebster-award.html

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra un monton que te halla gustado besos y que pena que lo vea tan tarde. E tenido que irme para estudiar.

      Eliminar
  3. Holaaaa.
    Me gustó tu historia, y más el cambio que tiene del principio con el fin (: Muy buena.
    Te ganaste una nueva seguidora ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooooh MUUUCHIIISIMAS GRACIAS ME HACE MUCHA ILU!!. jejeje ahora más que puedo volver a publicar después de tanto estudio jejeje besos muchas gracias

      Eliminar

Deja tu comentario ;)
Muchas gracias :3
Cualquier duda no duden en preguntar que gustosamente les ayudo
=^-^=
RECUERDEN
Nada de:
SPAM NI INSULTOS
Gracias =^-^=