[RELATO] RECUERDOS DEL CORAZÓN

16:00 Chiamii 0 Comments



Holaa de nuevo!!
Después de mucho tiempo estudiando por fin estoy acabando el curso mañana sabre si podre hacer selectividad y ya se acabo así que después de tantos meses vuelvo a publicar.
Espero que os guste una nueva minihistoria. le puesto este título por poner porque no se me ocurre ninguno soy un desastre para los títulos  igual si os gusta la prosigo besos :3


La plaza está concurrida, el alboroto de la gente no deja casi ni oír uno sus propios pensamientos. Entre la multitud alguien intenta pasar entre la enorme masa de personas.. Se trata de una chica, distante a lo que le rodea, todo el mundo se gira a mirarla, su aspecto llamativo no la hace indiferente.
Su pelo rojo acompañado de su fina cara y unos ojos enormes azules adornados por sus largas pestañas y sus carnosos labios la hacen una chica peculiar. Anda apresuradamente hasta que se encuentra delante de un escaparate de un pequeño café, en su interior divisa a alguien, cree saber quién es, se acerca decidida hacia el café, ya está agarrando el  pomo de madera, lo tiene entre sus manos, está apunto de tirar de él para abrir la puerta pero se retrae, se da la vuelta y sigue su camino.
Ella camina con una sonrisa en la cara, sabe que ha hecho bien.

0 comentarios:

Deja tu comentario ;)
Muchas gracias :3
Cualquier duda no duden en preguntar que gustosamente les ayudo
=^-^=
RECUERDEN
Nada de:
SPAM NI INSULTOS
Gracias =^-^=