Cambios proximos

15:16 Chiamii 0 Comments







Me he dado cuenta que el blog no lo estaba llevando por buen camino, solo subía algunos pensamientos muy de vez en cuando  y  creo que empieza aburrir (por lo menos a mi) me gustaría volverme más regular y eso voy  a tratar de hacer. Como me he cansado de que  siempre sea igual e decidido darle un cambio de look que aún está en proceso y añadirle nuevas secciones. Quiero realizar más cositas que podrían resultar interesantes, que abarquen más partes de mí y mis gustos y no sea algo monótono y aburrido.
Esta entrada es para contaros los nuevos cambios que quiero añadir...
por un lado quiero hacer una sección de moda con maquillaje peluquería y esas cosas de mujeres que aunque a mí no se me da muy bien también es algo que me gusta. Para ello contaré con la ayuda de una profesional (que para mi es la mejor maquilladora y peluquera del mundo mundial) ella me ayudará en las partes relacionadas con esta parte sobre todo las más complicadas. Quizás esto lleve a que me una a YouTube y realicemos vídeos así como pequeños tutoriales de maneras simples de maquillarse para las torpes como yo.
Por otro lado también quiero mostrar más mi lado gamer y otaku. Por lo que añadiré cositas sobre los videojuegos a los que juego, animes, recomendaciones, quien sabe si al final me decido a unirme a YouTube, gameplays entre otras cositas y por ultimo cosplays, Hay cosplays muy concretos que es imposible encontrar tutoriales, No sé qué manía hay para no ayudar a los demás, así que siguiendo con mi torpeza he descubierto algunas maneras para realizar armas y ese estilo de manualidades más sencillas y rápidas pero que quedan bien os lo prometo jajaja.
Bueno y después de todo este royo espero que os gusten los cambios y poco a poco empezare a subir.

Besoss ;3


0 comentarios:

Deja tu comentario ;)
Muchas gracias :3
Cualquier duda no duden en preguntar que gustosamente les ayudo
=^-^=
RECUERDEN
Nada de:
SPAM NI INSULTOS
Gracias =^-^=