Mis inicios en el anime

11:24 Chiamii 0 Comments




Hola a todoos!!
Para estrenar mis nuevos tipos de post voy a comenzar hoy con un post relacionado con el anime. Que a la vez os enseñará parte de mis gustos.
Para mi el anime es indescriptible a sido parte de mi desde los 12 años y lo seguirá siendo. Es algo que disfruto y que aunque hay veces pues que por tiempo o ganas lo dejo más de lado pero vamos en definitiva es una de las cosas que me han echo ser como soy así que hoy os traigo 5 animes de mis preferidos (que no es un top puesto soy incapaz de decidir cual me gusta más)





En primer lugar os quiero presentar a Kirari revolution. Un anime que ni siquiera e conseguido acabar por no encontrarlo entero. Pero que aún así me encanta y significa mucho para mi pues fue mi primer anime subtitulado y con el que comencé a meterme en este mundo.


Otro pero no menos importante fue Zero no tsukaima, fue el primer anime por el que espere  todo lo que fuera necesario. Sin lugar a dudas en seguida me identifique con Louise porque yo también tengo muy mala ostia. También fue el primer anime con el que llore tanto de risa como de tristeza. De hecho de Louise fue mi primer cosplay, el cual no podre compartir porque perdí las fotos y ya no me cabe el traje xD. 






y por último  mencionare a kaicho wa maid sama ¿Por qué? simplemente me encantó fue el primero que seguí mientras estaba en emisión y fue demasiado bonito >.<



Hasta aquí por hoy no quería que fuese algo muy largo. Ni mucho menos están son solo las más importantes solo que estos animes significaron el inicio de apartados que me llevaron a ser tan fanática del anime.

Si hay alguien que me lea y que le guste el anime no dude en comentar dejar cuales significaron sus inicios y si le gustaría saber más sobre los animes que me gustan y o mi lista de animes vistos que no es corta n.n y si no eres de los que ve anime da igual cuéntame que series normales te han influenciado más (también me gustan)

0 comentarios:

Deja tu comentario ;)
Muchas gracias :3
Cualquier duda no duden en preguntar que gustosamente les ayudo
=^-^=
RECUERDEN
Nada de:
SPAM NI INSULTOS
Gracias =^-^=