[RELATO CORTO] PENSAMIENTOS ERRÓNEOS

17:30 Chiamii 0 Comments



Holaaaa de nuevoo!!!
Que tal llevan el veranico?? yo disfrutando de mi ordenador videojugos, salir con el churri, piscinica esas cosas antes de empezar algo que me aterra.... la universidad, Pero no vamos a amargarnos :)

Hoy les traigo  un pequeño pero más largo relato de los que suelo ofreceros así que espero que les guste. El título como siempre no es muy bueno pero quien sabe igual algún día me da la inspiración y los cambio xD


Pensamientos erróneos

Camino sin un rumbo fijo, simplemente ando sin ningún tipo de horizonte. Mi mente divaga constantemente sobre la misma persona en todo momento. Soy incapaz  de cambiar de pensamientos. Él reina en mis pensamientos y en mis sentimientos…
A cada paso que doy mi pecho se oprime un poco más, sigo el sendero de los recuerdos. Recueros que hasta hacía unas horas eran los momentos más felices de toda mi vida y ahora son el motivo de mi sufrimiento. ¿Cómo una persona puede hacerte sentir cosas contradictorias? ¿Cómo puede hacerte tanto daño? ¿Cómo puedes seguir amándola a pesar de todo?
El amor es algo complicado, impredecible y a veces doloroso.  El sentir de un corazón roto es uno de los mayores pesares que he sentido. Estaba totalmente convencida de que me amaba, nos decían que se nos veía muy enamorados y nosotros llevábamos una magnífica relación. Discutíamos, por supuesto, pero siempre lo solucionábamos. Al parecer solo eran burdas apariencias que me hizo creer, que me hizo guardar en el lugar más hondo de mi corazón, el cual ahora es inexistente.
Caminaba totalmente absorta sin importarme lo que había a mi alrededor, con la vista clavada en el suelo para que nadie  se percatase de que de mis ojos no paraban de fluir un río de lágrimas que ya empapaba todo mi rostro.
Ya no sabía  si seguir o volverme a casa. Me paré, miré al frente y vi que estaba muy lejos de casa. Había caminado tanto que me  encontraba en la zona alta de la ciudad, podía ver un hermoso paisaje que me tranquilizó un poco. Ya estaba dispuesta en volverme y regresar cuando oí como me llamaban, como él me llamaba.
Me giré, para verlo totalmente abatido, cansado, parecía que llevase horas corriendo. ¿Me había estado buscando?
Él se acercó y  yo hice ademán de marcharme pero me agarró fuertemente y me obligó a mirarle, cuando me fije en sus ojos. En ellos pude ver tristeza, perturbación. Entonces lo vi,  todo era una confusión.  Él me  explicó lo ocurrido. Esperé a que acabara de hablar para lanzarme a sus brazos. Desde un principio había huido sin darle una oportunidad para explicarse. Cuando vi la verdad en sus ojos sufrí un dolor muchísimo peor que cuando te parten  el corazón y es el ver a la persona a la que amas sufrir y más si es por tu culpa.  Había sido egoísta ya que una pareja no es solo una persona pero esto fue una vivencia más que acumularía como lección. Sin importarme ya lo más mínimo todo lo ocurrido le dije cuanto lo amaba y bese a aquel muchacho que estaba confundido por mi rápido cambio.
Cada día que paso con él aprendo algo nuevo de qué es el amor, después de todo este tiempo he aprendido que es  frágil, pero que es hermoso, que no es egoísta, que es paciente. Poco a poco sé que seguiré añadiendo más palabras que lo definan por que sé que hay muchísimas más y espero formar esa definición junto a él.


0 comentarios:

Deja tu comentario ;)
Muchas gracias :3
Cualquier duda no duden en preguntar que gustosamente les ayudo
=^-^=
RECUERDEN
Nada de:
SPAM NI INSULTOS
Gracias =^-^=